Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Misión:
Acondicionamiento de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
- Mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras (revisiones, modificaciones y puestas a punto). - Acondicionamiento de máquinas para demostración, STR y usadas. - Reparaciones en taller y en instalaciones de clientes. - Asesoramiento técnico y atención a necesidades del cliente. - Cumplimiento de normas de seguridad y uso correcto de herramientas, EPIs y repuestos. - Gestión administrativa de incidencias, informes técnicos y documentación asociada. - Comunicación y registro de incidencias en la aplicación interna. - Propuesta de mejoras en procesos y métodos de trabajo.
Formación, conocimientos & experiencia:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
- Valorables conocimientos de MS Office. - Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. - Se valorarán conocimientos de inglés.
Competencias & habilidades:
- Habilidades comunicativas. - Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos. - Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos. - Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Retribución según valía y aptitudes.
Mutua privada a cargo de la empresa.
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¡Te estamos esperando!