TEAM LEWIS es una agencia independiente de comunicación y marketing global que lleva más de 25 años apoyando a marcas proporcionando soluciones estratégicas a nivel digital y PR.Desde TEAM LEWIS buscamos un perfil que será responsable de la gestión diaria de las actividades digitales, así como de la gestión de proyectos dentro de las diferentes cuentas. Se encargará de asegurar la calidad del contenido para los canales de RRSS de los clientes. Debe ser capaz de redactar contenido correctamente cuando sea necesario, así como actuar como gestor de medios digitales con el soporte de otros profesionales del equipo:
diseñadores gráficos, copywriters y community managers. Además, será responsable de proporcionar análisis e informes. También trabajará con el equipo de PR en campañas integradas. El perfil debe tener buenas habilidades para comunicarse eficazmente con clientes, stakeholders y otros equipos de la compañía.Responsabilidades:
Trabajar mano a mano con el Head of Digital en la gestión de clientes y proyectos digitales de la agencia.Ofrecer asesoramiento y recomendaciones a los clientes y al equipo en asuntos estratégicos.Mantener relaciones con los clientes, estableciéndose como un partner a largo plazo para TEAM LEWIS.Gestionar la comunicación con los clientes y garantizar el cumplimiento de plazos y acuerdos de servicio.Participar en el desarrollo de negocio apoyando en propuestas de New Business.Proporcionar insights sobre métricas en RRSS y gestión de la actividad digital.Implementar y mantener comunidades en redes sociales, campañas pagadas y proyectos digitales.Coordinar con el equipo de PR para desarrollar contenidos impactantes y campañas integradas.Elaborar contenido escrito cuando sea necesario.Contribuir al crecimiento y impacto del cliente en canales digitales.Utilizar herramientas de escucha social y análisis para maximizar la actividad digital y SEO.Perfeccionar metodologías de medición en RRSS y elaborar informes de ROI.Revisar contenido generado por otros miembros del equipo, proporcionando feedback.Orientar y asesorar a perfiles junior del equipo.Garantizar el cumplimiento de objetivos personales y entregables de los clientes.Reportar niveles de actividad y colaborar con el Head of Digital para el desarrollo profesional del equipo.Asistir a sesiones de formación y comunicar resultados y análisis al cliente.Supervisar indicadores clave y elaborar informes precisos.Requisitos:
Experiencia previa en el ámbito digital y social media.Valorable experiencia en agencias digitales.Conocimiento profundo del sector digital, social y plataformas relacionadas.Competencias:
Gestión de proyectos y planificación de prioridades.Redacción persuasiva y convincente.Orientación al cumplimiento de plazos ajustados.Habilidad para interactuar con confianza con clientes.Capacidad para resolver problemas del equipo y clientes.Creatividad y mentalidad abierta.Excelente gestión del tiempo.
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