WTC es la Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing líder en el mundo del Employer Branding y de la comunicación interna. Somos partner de las principales plataformas digitales del sector, incluyendo LinkedIn, y trabajamos con compañías de primer nivel en España.
Buscamos un ejecutivo de cuentas con experiencia en agencias de publicidad para incorporarse a nuestro equipo de Brands & Strategy. La posición requiere un profesional disciplinado, acostumbrado al manejo de proyectos y clientes, así como a su planificación y control. Además, debe ser proactivo y capaz de desarrollar una relación profesional profunda con el cliente. Reportará directamente al Brand Manager de la Agencia.
Si eres una persona proactiva, dinámica y multidisciplinar, con inquietud por desarrollarte en el mundo del employer branding, seguro que te encantará formar parte de nuestro equipo.
* Análisis y comprensión de la información y objetivos del cliente.
* Desarrollo de propuestas y presentaciones a cliente.
* Planificación, desarrollo e implementación de los proyectos asociados a las cuentas que maneja. Análisis y medición de resultados de las acciones.
* Mantener la relación diaria con el cliente para gestionar las distintas activaciones y detectar oportunidades.
* Elaboración de briefings para los equipos creativo y digital.
* Gestión con proveedores y partners externos.
* Control y gestión de la facturación y la rentabilidad de los proyectos.
* Estudios universitarios.
* 2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas en agencia de publicidad.
* Conocimiento y comprensión del ecosistema de canales digitales, así como de las soluciones de comunicación que ofrecen. Capacidad para analizar los resultados de campañas o acciones.
* C1 de inglés, puesto que trabajará con clientes internacionales.
* Buena capacidad organizativa, resolutiva y atención al detalle.
* Responsabilidad, proactividad e involucración en los proyectos.
* Alta capacidad de interlocución con el cliente.
* Capacidad de uso de plataformas de Project Management como Asana o similares.
* Redacción y expresión escrita perfectas.
* Gran interés en desarrollar su carrera profesional en Employer Branding y Marketing de RRHH.
* Independencia, ambición y automotivación.
Conocimientos o interés en la comunicación de las marcas empleadoras y marketing B2B.
Independencia, ambición y automotivación
Inquietud por mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en la industria para ofrecer ideas frescas y relevantes a los equipos y clientes.
Incorporación al equipo de Brands & Strategy de la agencia, en un equipo en pleno crecimiento y proyección.
Oportunidad de trabajar para grandes clientes en proyectos significativos y proyectos globales.
Plan de Carrera y Formación.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr