**Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo dpo@barcelo.comGestión de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@barcelo.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries. These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:* ### Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts* ### Barceló Hotels & Resorts* ### Occidental Hotels & Resorts* ### Allegro Hotels**Responsabilidades Clave:*** Coordinar la implementación de nuevas funcionalidades o integraciones, asegurando que los requerimientos técnicos estén bien definidos, documentados y alineados con los objetivos de negocio.* Revisar periódicamente herramientas de monitorización para garantizar el correcto funcionamiento y estabilidad de OTAs y TTOO.* Activar y supervisar evolutivos con proveedores tecnológicos, validando su correcta integración y funcionamiento en los sistemas internos.* Participar en la **gestión y priorización del backlog** de mejoras técnicas, evolutivos y proyectos de conectividad.* Colaborar en procesos de **análisis y discovery**, trabajando con equipos internos (tecnología, negocio, soporte) y externos para identificar necesidades y proponer soluciones.* Analizar las incidencias de OTAs y TTOO y trabajar en su resolución con nuestros proveedores, incluyendo el análisis técnico de logs XML y detección de patrones o errores comunes.* Documentar procesos, configuraciones y decisiones técnicas de forma clara y accesible para otros equipos.* Monitorizar la **estabilidad de sistemas y conexiones** para anticipar, detectar y escalar incidencias que afecten a la operativa o a la venta online.**Experiencia:*** Formación en Tecnología, Ingeniería, Turismo Digital o similar.* Experiencia previa en proyectos digitales, idealmente con plataformas de **distribución (CRS, Booking Engine)** o **conectividad (APIs, integraciones con terceros, channel managers, etc.)**.* Experiencia trabajando en **entornos ágiles** y uso de herramientas como Jira y Confluence.* Conocimientos básicos de **APIs** y herramientas asociadas (Postman, Swagger u otras).* Nivel medio/alto de inglés.* Perfil analítico, resolutivo y capaz de trabajar con autonomía, con buenas habilidades de comunicación y coordinación interequipos.# **Your benefits:**\*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth. That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company. Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform. \* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand. This initiative
#J-18808-Ljbffr