Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Formador/a competencias digitales para el empleo (rioja)

*Nombre Oculto*
Maestro
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Si te apasiona la formación y tienes experiência impartiendo cursos sobre esta materia, ¡este es tu proyecto!Con la impartición de estos cursos participarás en un proyecto de empleabilidad que formará en competencias digitales a mujeres desempleadas residentes en diversos municipios del entorno rural en la región.Queremos conformar un equipo integrado por personas con titulación superior, con formación complementaria en competencias digitales y con amplia experiência profesional en ocupaciones del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).Cada curso tendrá una duración aproximada de 40 horas que se impartirán en jornadas parciales en torno a 5 o 6 horas de lunes a viernes en los meses de octubre y noviembre.Si quieres formar parte del equipo multidisciplinar que llevará a cabo este proyecto transformador y de futuro para las mujeres del mundo rural en La Rioja, ¡no dudes en inscribirte!**Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos**:- Título de Grado universitario, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto u otros títulos equivalentes.- Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u otros títulos equivalentes- Técnico Superior de la Familia Cualificado de Informática y Comunicaciones**Imprescindible**:Tener 1 año de experiência laboral en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).**Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos**:- Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente.- Acreditar una experiência docente de al menos 300 horas en modalidad presencial.- Titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía, o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Maestro/a de música. educación primaria
Domestiko
Maestro
Oferta cercana
Formador/a design thinking
Grup Essentia
Maestro
Oferta cercana
Maestro/a de música. educación primaria
Nájera
domestiko.com
Maestro
Ofertas cercanas
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Maestro > Empleo Maestro en La Rioja > Formador/A Competencias Digitales Para El Empleo (Rioja)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar