Overview
Para nuestro equipo de tecnología en Zaragoza, estamos buscando un Técnico de Soporte de Nivel 1 para cubrir una sustitución por IT, que desempeñará un papel diario fundamental garantizando el funcionamiento eficiente de los sistemas informáticos y las redes de la empresa, así como brindando soporte y asistencia técnica a los compañeros.
¿De qué te encargarás?
- Brindar asistencia técnica a los usuarios finales a través de diversos canales, como correo electrónico, teléfono o chat, para resolver problemas relacionados con software, hardware o conectividad.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, y proporcionar soluciones o escalar problemas más complejos al equipo de soporte de nivel superior.
- Ayudar en la instalación y configuración de hardware y software estándar, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones de productividad y periféricos.
- Realizar tareas de mantenimiento básico en computadoras y sistemas, como actualizaciones de software, limpieza de hardware y copias de seguridad.
- Contribuir a la seguridad informática de la organización mediante la aplicación de políticas de seguridad, como la gestión de contraseñas y la identificación de posibles amenazas.
- Mantener registros precisos de los problemas resueltos, las soluciones aplicadas y las configuraciones de sistemas, para futuras referencias y análisis.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros técnicos de soporte y departamentos de TI para resolver problemas de manera optimizado y mejorar la infraestructura tecnológica.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos 2 años trabajando como técnico de sistemas dando soporte a la resolución de problemas tanto de hardware y software en un nivel básico, ya sea en consultoría o en empresa final.
- Habilidad para tomar medidas reactivas, pero sobre todo preventivas.
- Conocimientos en sistemas operativos (Windows y Linux) y elementos básicos en redes y conectividad.
- Comunicación efectiva para la interlocución con el resto de compañeros y capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos establecidos.
- Flexibilidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
- Disponibilidad para realizar guardias los fines de semana (1 cada 3) y turnos de tarde rotativos.
- Flexibilidad para viajar de forma puntual para dar soporte a tiendas.
Ofrecemos
- Contrato de sustitución de larga duración, con posibilidades de conversión a indefinido.
- Rango salarial entre 20.000 € y 23.000 € brutos anuales más 300€ mensuales por guardias y un bonus anual del 7% sobre la retribución fija.
- Opción de retribución flexible.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Turnos rotativos: de 7:00 a 15:00 y de 14:00 a 22:00, distribuidos entre el resto de compañeros (una semana de tardes cada 3).
- Guardias: un fin de semana cada 3.
- Descuento de empleado.
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