Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a back office

Enreach
Gestor back office
Publicada el 4 mayo
Descripción

* es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, _cloud_ y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de

* tecnologías colaborativas
* y servicios de
* telecomunicaciones convergentes
* para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk )

Confiamos en el

* liderazgo colectivo
* y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Te invitamos a que nos acompañes en este proceso de

* crecimiento
* incorporándote al equipo de expertos y expertas de nuestra oficina de
* Cómo?

Estas serán algunas de tus responsabilidades dentro del

* equipo de Provisiones
* formando parte del área Operaciones :
* Gestionar y coordinar la
* puesta en marcha de nuevos servicios.
* Gestionar
* nuevas altas
* llevando a cabo el registro de contratos, el alta del servicio, e informando al cliente.
* Gestionar
* a favor y en contra.
* Gestionar
* bajas,
* incluyendo el cierre de contratos y la comunicación al cliente.
* cambios de titular
* y otras modificaciones administrativas
* Categorizar casos en
* coordinación con las diferentes áreas
* para asegurar la máxima satisfacción del cliente sobre los servicios solicitados.
* y compartir internamente el conocimiento del área.
* incidencias de facturación
* en CRM originadas durante la activación o cancelación de servicios.
* Que cuentes con una
* experiência mínima de 2-3 años
* desempeñando las funciones descritas.
* Que aportes conocimientos sólidos en iMacros (
* avanzado).
* Que muestres una alta orientación al cliente interno y externo, con buenas habilidades de comunicación y
* trabajo en equipo.
* Que seas una
* persona organizada, resolutiva
* y con capacidad para gestionar diferentes tareas de forma simultánea.
* Que puedas comunicarte en
* a nível profesional : formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
* Valoraremos que cuentes con formación en Administración y Finanzas (o disciplinas relacionadas)
* Qué puedes esperar tú de Enreach?
* Un equipo
* que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la
* innovación y la mejora continua
* para seguir creciendo juntos.
* Un proyecto estable, con contratación Indefinida
* y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
* Horario flexible
* con jornada intensiva los viernes.
* Apostamos por un modelo organizativo híbrido
* que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos.
* Holocracia
* una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes.
* Oficinas céntricas y modernas
* luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
* con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días.
* plan de carrera a medida
* con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología.
* Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
* Actividades a lo largo del año
* team_ _building,_ _coaching_ ¡y mucho más! ¿Un ejemplo?
* Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos

Te unes al gran reto de

* crear magia de contacto

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios :

* Flexibilidad horaria
* Formación en certificaciones profesionales
* Jornada intensiva los viernes
* Teletrabajo opcional

Horario :

* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor back office recibos comunidades
TN Spain
Gestor back office
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
40909 - gestor back office, pedidos y stocks
TN Spain
Gestor back office
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Gestor back office recibos comunidades
Housfy
Gestor back office
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Banca > Empleo Gestor back office > Empleo Gestor back office en Provincia de Barcelona > Gestor / a Back Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar