Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a calidad y procesos inmobiliaria/construcción ciudad real (españa)

Ciudad Real
Wanted Executive Search?Career Advisor?Coaching
Construcción
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Para compañía lider en el sector Inmobiliario y Construcción, buscamos a un/a:

COORDINADOR/A CALIDAD Y PROCESOS

Descripción del puesto

Buscamos un Coordinador de Calidad y Procesos para una empresa líder en el sector inmobiliario y de la construcción, en pleno crecimiento y con un robusto compromiso por la excelencia operativa. La persona seleccionada será responsable de impulsar la mejora continua en los proyectos y procesos internos, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, normativas y buenas prácticas del sector.

Funciones principales
Diseñar, revisar y optimizar los procesos internos de la compañía para mejorar la eficiencia y la trazabilidad. - Supervisar la correcta implantación y cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad en obra y en oficinas (ISO, procedimientos internos, normativa del sector). - Realizar auditorías internas periódicas, elaborar informes y proponer acciones correctivas y preventivas. - Coordinar y dar soporte a los diferentes departamentos (técnico, obra, comercial, jurídico) en la aplicación de los procesos establecidos. - Centralizar y estandarizar documentación, flujos de trabajo y herramientas de control. - Formar y acompañar a los equipos en la implantación de nuevas metodologías y mejoras. - Asegurar el seguimiento de KPIs de calidad y de procesos, velando por la mejora continua.

Requisitos
Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura Técnica, ADE o similar. - Experiencia previa en roles de calidad, procesos, project management o control interno dentro del sector inmobiliario, construcción o sectores afines. - Conocimiento de sistemas de gestión de calidad y normativas aplicables (ISO 9001 u otras). - Capacidad analítica, orden, orientación a procesos y mentalidad de mejora continua. - Excelentes habilidades de comunicación y coordinación entre áreas.

Se ofrece
Proyecto sólido y con recorrido dentro de una compañía sólida del sector. - Participación en la profesionalización y transformación de procesos clave. - Equipo colaborativo y ambiente vibrante. - Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada. - UBICACION : MADRID CIUDAD (PLAZA DE PARKING )

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a obra distribución eléctrica - ciudad real (h/m)
Ciudad Real
Elecnor
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado/a obra civil- canalizaciones- daimiel (ciudad real)
Ciudad Real
Vías y Construcciones S.A.
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado/a obra civil- canalizaciones- daimiel (ciudad real)
Ciudad Real
Indefinido
Vías y Construcciones S.A.
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Ciudad Real
Empleo Ciudad Real
Empleo Provincia de Ciudad Real
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Ciudad Real > Coordinador/a Calidad Y Procesos Inmobiliaria/construcción Ciudad Real (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar