¿Tienes experiencia como Office Manager?
¿Resides por Las Rozas?
¿Tienes buen nivel de inglés?
Si es que sí, ¡sigue leyendo!
Desde nuestra empresa cliente, ubicada en Las Rozas, Madrid, se busca incorporar a un/a competente comprometido/a y organizado/a para ocupar el puesto de Office Manager.El/la Office Manager será una figura fundamental en la coordinación de las actividades del día a día, asegurando que los recursos estén disponibles y que las operaciones se desarrollen sin contratiempos.Funciones: Supervisar y coordinar las operaciones administrativas diarias de la oficina.Gestionar la relación con proveedores y realizar pedidos de suministros necesarios para el funcionamiento de la oficina.Controlar y gestionar notas de gastos y compras.
Revisar que las facturas sean correctas.Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y coordinar reparaciones cuando sea necesario.Gestionar la correspondencia y documentación interna y externa.Actuar como punto de contacto para consultas generales del equipo y visitantes.Coordinación con otros departamentos para dar soporte a nivel administrativo.Requisitos Experiencia previa en un rol similar de gestión administrativa o coordinación de oficina.Buen manejo de paquete Office.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera productivo.Buena comunicación escrita y verbal.Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla.Horario: Lunes a Jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes y verano intensivo de 8:00h a 15:00h.Salario: *k brutos/año.
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