Cómo será tu día a día
Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo para ofrecer soluciones y servicios que aporten valor en las jurídicas del grupo Telefónica. Importante gestionar la relación con Microsoft y las jurídicas del grupo para alcanzar y superar los consumos establecidos.
Necesitamos una persona implicada en el negocio de Microsoft que tenga :
* Conocimientos Técnicos y habilidades de estrategia y de planificación para ofrecer a las jurídicas los servicios de Azure
* Relación con los equipos de las diferentes jurídicas y la estrategia para conseguir legar al consumo de Azure adquirido
* Habilidades para coordinar a cada una de las partes para conseguir la venta de consumo y servicios profesionales internos.
* Competencias para realizar presentaciones al comité directivo de Telefonica Tech de forma mensual, facilitando datos de ingresos establecidos para este negocio
Para ello necesitamos
* Perfil muy alineado con el negocio de Microsoft y Telefónica
* Habilidad para vender Servicios Profesionales de Azure
* Perfil técnico en el ámbito Cloud y por supuesto en Azure
* Competencias para la interlocución con diversos equipos
* Ayuda para alcanzar los objetivos y cumplir con los estándares legales y éticos.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON...
Experiencia
* Mínimo 10 años de experiencia en venta de soluciones Cloud
* Experiencia con Microsoft
* Idealmente experiencia en Telefónica
* Habilidades de liderazgo
* Competencias para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultaneas
Formación
* Ingeniero informático o similar.
Valoraremos
* Máster
* Certificaciones
Conocimientos técnicos
* SalesForce
* Plataforma M365 (Power BI)
* Azure
Idiomas
* Nivel medio / alto de inglés
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Formación en servicios Cloud (Azure)
* Fuertes habilidades analíticas y estratégicas.
* Capacidad de construir y mantener relaciones de alto nivel.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Conocimiento del mercado y de los clientes
* Conocimiento de herramientas y tecnologías de Microsoft (Office 365, Dynamics 365, Azure).
Qué ofrecemos
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
#J-18808-Ljbffr