En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia en Prevención del Blanqueo de Capitales (PBC/FT) y en realización de pruebas funcionales, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
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¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional con formación en Derecho, ADE, Economía, Finanzas o similar, y experiencia en el ámbito de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBC/FT) que haya participado en la realización de pruebas funcionales o validación de herramientas PBC (UAT, QA o testing funcional).
Funciones y conocimientos clave:
* Análisis de alertas y elaboración de informes.
* Conocimiento de normativa española y europea aplicable (Ley 10/2010 y reglamento).
* Uso de sistemas de monitorización transaccional, preferiblemente Actimize .
* Participación en pruebas funcionales (UAT, QA, testing) de herramientas de PBC: validación de reglas, pruebas de regresión, identificación, reporte de errores y toma de evidencias.
* Buen manejo de sistemas core bancarios y herramientas de análisis de datos.
* Nivel alto de Excel y paquete Office.
* Deseable experiencia en proyectos de actualización de sistemas, migraciones o mejoras funcionales.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Modalidad: Híbrido – Madrid.
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva
¿Te apasiona el cumplimiento normativo y quieres crecer en un entorno exigente pero colaborativo?
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