Somos una empresa 100% mexicana, especializada en artículos para el hogar, estamos en búsqueda de talento comprometido y con experiencia en almacén, inventarios y servicio al cliente Si has sido encargado de turno, área o personal, ¡esta posibilidad es para ti! REQUISITOS: • Escolaridad: Preparatoria, concluida. • Experiencia en puesto similar de 2 a 3 años * Manejo de inventarios y almacén * Experiencia en Atención al cliente * Habilidades: Organización, comunicación efectiva * Manejo de Excel ( intermedio) PRINCIPALES FUNCIONES: * Supervisar y controlar inventarios. * Recibir mercancía y capturarla en el sistema. *Administración del almacén * Acomodar y organizar productos en almacén. * Generar y manejar reportes de inventarios. Competencias: • Atención al cliente (interno). • Organizado. • Proactivo. • Trabajo en equipo. • Actitud de servicio. OFRECEMOS: • Sueldo Base $10,000 libres • Vales de Despensa Mensuales $500 • Atractivos Bonos trimestrales de hasta un mes de sueldo • Apoyo Medico, Psicológico, Pediátrico y Nutricional • Prestaciones De Ley Uniformes pagados • Capacitación pagada • Turno fijo de 10:00am a 6:00 pm • Lunes a Domingo (descanso entre semana) • Zona Mariano Otero **** Guadalajara Jalisco a 5 min de Plaza del Sol El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General- 2 años de experiencia- Conocimientos: Microsoft Excel
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