Overview
UNÉTE AL EQUIPO DE REVENUE GROWTH MANAGEMENT!
Detrás de cada gran marca hay una gran historia.
L’Oréal nace cuando Eugène Schuelle produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado. Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores.
Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente. Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1
Responsibilities
* TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTA AVENTURA?
* Unéte al equipo de
* Revenue Growth Management
* en el rol de
* RGM Analyst_
* Esta posición tendrá como responsabilidades principales
* Definir estrategias a corto y mediano plazo para maximizar los ingresos y el margen bruto a través de un enfoque estructurado y basado en análisis de datos
* Realizar análisis de RGM combinando varias fuentes de datos (internas, externas, financieras, de mercado, de consumidores, etc.) y desarrollar una sólida comprensión de la dinámica de los minoristas, los impulsores de valor y los consumidores
* Establecer e implementar recomendaciones sobre estrategias de precios, surtido, promoción y términos comerciales
* Liderar la implementación y la integración de iniciativas de RGM en la organización local
* Ayudar al mánager a impulsar las ideas e iniciativas de RGM a la alta dirección
* Contribuir a la construcción de capacidades de RGM mediante el intercambio de mejores prácticas, la creación de un equipo de alto nivel y la recomendación e implementación de herramientas y KPI
* Desarrollar e implementar estrategias para impulsar el crecimiento de los ingresos en nuevos mercados o canales
* Identificar y probar nuevas estrategias de precios, surtido y promoción para impulsar la innovación y el crecimiento de los ingresos
* Las habilidades que necesitarás son
* REQUISITOS ESENCIALES_
* Buenas dotes de comunicación e influencia
* Capacidad de aprendizaje continuo
* Sensible a la estrategia y a los objetivos empresariales
* Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso
* Gestión de proyectos
* Dominio del inglés (obligatorio)
* Al menos 3 años en un puesto similar
* Fuerte formación analítica con un enfoque basado en datos
* Amplia comprensión de las estrategias de precios, surtido, promoción y términos comerciales
* Experiência en la realización de análisis de RGM utilizando fuentes de datos internas y externas, datos financieros, de mercado y de consumidores para desarrollar ideas y recomendaciones
* REQUISITOS DESEABLES_
* Al menos 3 años de experiência relevante al puesto. Nos gustaría encontrar a alguien que contase con un perfil que reuniese capacidad de influencia, autonomía, versatilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y trabajo en equipo.
* Please visit "Your Application Space" to see the jobs you have already applied to.
#J-18808-Ljbffr