Empresa manufacturera ubicada en Humanes, Madrid, está buscando un / a Ingeniero / a de Organización Industrial para unirse a su plantilla.FuncionesAnalizar, documentar y mejorar los procesos de producción de luminarias y sistemas de iluminación.Implementar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, 5S, Kaizen, Six Sigma)Establecer, medir y dar seguimiento a indicadores de desempeño KPIs en producción, calidad y logística.Coordinar la planeación de materiales e inventarios.Supervisar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales (ISO, NOM, CE, UL).
Proponer e implementar proyectos de reducción de costos, automatización y digitalización de procesos (ERP / MRP).
Colaborar con las áreas de diseño, ingeniería eléctrica y comercial para evaluar la viabilidad de proyectos.Gestionar la logística de distribución y transporte para optimizar tiempos y costos.Elaborar manuales de procedimientos y capacitar al personal en buenas prácticas operativas.Se ofreceContrato directo con la empresa : 6 meses + indefinido.Salario : A convenir según experiencia.Horario : Lunes a Jueves (8 : 30 a 18 : 00h) 1 hora para comer y los Viernes de 8 : 30 a 14 : 30.
En Agosto horario intensivo.RequisitosTitulación en Ingeniería Industrial, Organización o similares.Experiencia de 3 a 5 años en procesos de mejora continua en industria eléctrica o manufactura.Conocimiento en Lean Manufacturing, Six Sigma, 5S, Kaizen, sistemas ERP / MRP, gestión de proyectos, normativas de calidad y seguridad aplicables al sector eléctrico.Conocimiento en análisis de datos y control estadístico de procesos.Si encajas y buscas una posibilidad de desarrollarte a nivel competente, no dudes en inscribirte!
J-*-Ljbffr