Resumen
En
Seresco
queremos acoger al mejor talento.
Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un/a
Técnico/a Informático/a
, para realizar las siguientes tareas:
Configuración de equipos y dispositivos
Soporte en los diferentes SO
Gestión de RMA con fabricantes
Colaboración remota en proyectos
Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
Soporte en aplicaciones corporativas (365 + Ofimático)
Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
¿Qué podemos ofrecerte?
Jornada completa
Contrato fijo
Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
Modalidad: Presencial
Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo
Puesto estable para proyecto de larga duración
Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
Además, si te unes al equipo de
SERESCO
, podrás contar con
beneficios
como:
Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de navidad/ nochebuena.
El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) a través de la plataforma Corporate Benefits.
En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
Bolsa de apoyo a estudios reglados.
Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
Requisitos
CFGM Sistemas, redes o similar
Experiencia acreditable >= 2 años en puesto similar
El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O Porriño
Conocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS.
Nociones de MacOS deseable
Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk...)
Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN)
Otros Conocimientos
O365: Servicios de nube y paquete ofimático
Directorio activo (usuarios, grupos, permisos)
Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas)
Se valorará
Certificaciones :
CompTIA A+ (hardware y soporte técnico)
ITIL Foundation (gestión de servicios)
Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similar
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo.
Valoramos las perspectivas únicas que cada persona de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas.
¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Proyecto GROW- Trainee Technical Support en Daimiel
#J-*****-Ljbffr