Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.En el laboratorio de Fuego, ensayamos y certificamos la seguridad de materiales y productos contra incendios. Es decir, comprobamos la resistencia y reacción al fuego para asegurar que cumplen con las normativas.Trabajamos a nivel nacional e internacional con muchas industrias, aunque las principales son construcción, aeronáutica y automoción. En España, somos el laboratorio de referencia y disponemos de instalaciones únicas en el mundo.Actualmente estamos seleccionando un/a OPERADOR/A para incorporarse en nuestro laboratorio de Fuego.Las funciones de la persona seleccionada serán:
Tareas de mantenimiento del laboratorioMontajes complejos de sistemas de ensayo, en ocasiones incluye soldaduraMontaje y desmontaje de los productos con diferentes herramientasAnálisis e interpretación de los resultados de ensayoColaboración para el mantenimiento del sistema de calidadSoporte a los técnicos para la ejecución de los ensayos de fuegoRequisitos:
Experiencia previa en labores de mantenimientoConocimientos de electricidad y soldaduraSe valorará formación profesional técnica en la rama de mantenimientoPersona resolutiva y dispuesta a proponer solucionesSe ofrece:
Incorporación estable en empresa multinacional dentro del Laboratorio de Fuego
#J-18808-Ljbffr