Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Auxiliares de Información con certificado de discapacidad** para las oficina del SEPE de Valdemoro (Madrid).
**Funciones**: atención al ciudadano para información de citas para demandas de empleo, prestaciones, contratos, orientación laboral.
**Requisitos**:
- Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
- Sin limitaciones físicas para permanecer en bipedestación prolongada.
- Estudios Académicos finalizados y homologados de Bachiller, FP II o equivalente.
- Curso mínimo de 60 horas de ofimática.
- Persona empática, con capacidad resolutiva, adaptable, etc.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
**Ofrecemos**:
- Contrato de sustitución por IT de larga duración.
- Jornada parcial de 30 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
- Salario: 779€ bruto/mes en 14 pagas.