Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager

Getafe
DR. MARTENS
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Motivación y Liderazgo:

El candidato debe saber motivar e inspirar a nuestro equipo de la tienda para lograr los objetivos comerciales.


Funciones Principales:

* Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, incluyendo apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, gestión de inventarios y entregas, administración, operaciones bancarias y mantenimiento de la limpieza.
* Vender productos Dr. Martens, ofrecer un excelente servicio al cliente y potenciar las ventas para alcanzar o superar los indicadores clave de rendimiento.
* Implementar y promover la mejor atención al cliente, asistiendo al gerente de la tienda.
* Formar, desarrollar y guiar al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de metas de desempeño como ingresos, inventario y satisfacción del cliente.
* Optimizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
* Garantizar un entorno laboral seguro y protegido, siguiendo procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección y protocolos de búsqueda y rescate.
* Responsabilizarse de la apertura, cierre y gestión de la tienda en ausencia del gerente.


Requisitos Esenciales:

* Experiencia similar como subgerente o supervisor, preferiblemente en una marca de moda o estilo de vida.
* Experiencia en formación, desarrollo y orientación de equipos de ventas, incluyendo gestión de problemas de rendimiento.
* Orientación comercial y capacidad para motivar al equipo para alcanzar metas y objetivos.
* Fomentar la responsabilidad del personal y ofrecer un servicio de alta calidad, logrando los KPIs de la tienda.
* Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo en inglés.
* Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
* Competencias informáticas: uso de internet, redes sociales, Excel y sistemas EPOS.
* Gestión de operaciones de la trastienda, como turnos y operaciones bancarias.
* Capacidad de adaptación y resolución de imprevistos.

En Dr. Martens, buscamos desarrollar un negocio donde nuestro equipo pueda prosperar y sentirse apoyado. Creemos en la inclusión y en que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar