Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.Inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Director/a de Oficina en nuestra oficina de Gijón.Perfil deseado:- Persona orientada al cliente- Capacidad de gestión- Habilidades sociales;
comunicación, asertividad, negociación- Habilidades ofimáticas, manejo de office 365- Conocimiento de GESFINCAS, muy deseableFunciones a desarrollar:- Dirigir y coordinar la actividad de la oficina.- Gestión y supervisión del equipo.- Planificar y supervisar los procedimientos.- Controlar la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de las normativas.- Elaborar reportes e informes de actividad y resultados.- Gestión presupuesto, supervisar ingresos, gastos y rentabilidad.- Coordinación con los distintos departamentos.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoVacaciones según convenio, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada.Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con PayflowSalario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.Horario: L a V de 8:30 a 17:00.Jornada intensiva en verano de 8 a 15Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!