Se busca una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuesta en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos. Con gran vocación de servicio al cliente interno y externo, dispuesta a integrarse dentro de un grupo multidisciplinar.Empresa multinacional dedicada al software para automoción con sede en Santander.Descripción de la ofertaSoporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado.Formación continua a los clientes en el manejo del software.Implantación del software en nuevos clientes.Prestación de servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio.Perfil del candidatoConocimientos de Windows a nivel de usuario.Nivel alto de inglés.Habilidades comunicativas y formativas.Capacidad de aprender y trabajar en equipo.Movilidad nacional e internacional y disponibilidad para viajar al extranjero.Salario bruto:
SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.Horario:
flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.Jornada híbrida:
5 días al mes de teletrabajo.Lugar de trabajo:
Santander.Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.¡Consigue un trabajomejor más rápidamente#J-18808-Ljbffr