La categoría de productos no alimentarios en Iberostar busca un/a Gerente Senior de Categoría para liderar y gestionar la estrategia de compras. Descripción del trabajo: El puesto requiere una visión global para alinear los objetivos con la estrategia de la compañía. El Gerente Senior trabajará en equipo con otros departamentos para garantizar el alineamiento estratégico. Objetivo principal: Gestionar e impulsar la estrategia de compras para la categoría Non-Food en la región EMEA, alineada con los objetivos globales de la compañía. Responsabilidades: Liderar un equipo de 2-3 personas y definir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías OSE y FFE (servicios, equipamiento y reposiciones, room supplies, housekeeping, etc). Alinear con los objetivos globales y la estrategia del departamento. Identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área. Detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto. Proponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc). Establecer e impulsar relaciones estratégicas con proveedores clave. Desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño. Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA's. Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible. Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados. Fomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar el alineamiento estratégico. Mantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades. Requisitos: Habilidad de liderazgo, habilidad para la gestión y adaptabilidad al cambio. Comunicación y trabajo en equipo. Sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos. Formación: Titulación Universitaria en ADE, Comercio, Hostelería o áreas afines. Muy valorable Máster o Especialización en Compras o similar. Experiencia: Experiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías OSE y FFE. Valorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal. Idiomas: Inglés Alto imprescindible: B2-C1. Valorable otros idiomas (como Francés). Herramientas: Experiencia ERP módulo de compras SAP, Navision, Oracle, etc. Contrato sólido e indefinido a jornada completa. Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar. Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación. Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.