Buscamos talento en Experiencia Cliente para unirse a nuestro equipoEn Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, trabajamos para hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Contamos con un equipo de más de 2.600 personas y más de 93 centros en toda España.¿En qué consiste la misión?Como Técnico/a de Experiencia de Cliente, tu misión será asegurar la correcta implementación de las acciones y procesos diseñados para mejorar la satisfacción y fidelización. Trabajarás codo con codo con las tiendas y otros departamentos para garantizar una experiencia omnicanal coherente.¿Cuáles serán tus funciones principales?En colaboración con el equipo y otras áreas, tus funciones del día a día serán:- Implementación: Colaborar en el despliegue de la estrategia de experiencia de cliente alineada con los objetivos de negocio.- Análisis: Analizar el Customer Journey (físico y digital) para detectar puntos de mejora y proponer soluciones operativas.- Métricas: Realizar el seguimiento y reporte de los indicadores (KPIs) de experiencia para medir el impacto real de las acciones.- Coordinación: Gestionar proyectos transversales asegurando que las diferentes áreas cumplen con los estándares de calidad definidos.- Soporte a la RED: Realizar visitas a los centros para supervisar la puesta en marcha de las acciones y detectar oportunidades in situ.- Cultura: Apoyar en la sensibilización y formación de los equipos internos para fomentar una visión centrada en el cliente.¿Qué perfil buscamos?- Dominio de herramientas del punto de venta con impacto en cliente y capacidad analítica (Google Sheets).- Habilidad para la Gestión de Proyectos y trabajo colaborativo.- Buenas habilidades de comunicación.- Valorable experiencia previa en Retail.- Francés e Inglés son un plus.¿Qué te ofrecemos?- Aprenderás dentro de una multinacional y tendrás acceso a cursos de formación.- Contrato indefinido- Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano).- Nos importa la conciliación por eso ofrecemos la posibilidad de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana a partir de tu tercer mes en Norauto.- Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)