En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Apostamos por el talento joven, y, cada año, incorporamos más de 100 becas a nivel nacional en diferentes áreas :
ingenierías, finanzas, recursos humanos, marketing, etc. A través del programa Talent Drivers ofrecemos vivir una experiencia única de crecimiento acompañado por los mejores profesionales. Prestamos servicio a clientes de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles. ¡Estamos orgullosos / as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!Qué buscamos? Desde Serveo estamos buscando un / a estudiante o recién graduado / a, cuya misión principal será apoyar en las labores administrativas generales del Ayuntamiento de Girona, proporcionando soporte documental y de gestión, contribuyendo al adecuado desarrollo de las actividades administrativas del área asignada.Las funciones a desempeñar serán las siguientes :
Gestión, clasificación y archivo de documentación. Soporte en la elaboración y revisión de documentos administrativos. Digitalización y control de expedientes. Atención telefónica y presencial básica, en caso necesario. Apoyo general a las tareas administrativas del departamento asignado.Qué te ofrecemos? Oportunidad de aprendercada día haciendo unas prácticas de entre 6 meses y un año con los mejores profesionales de una empresa referente en su sector. Crecimiento profesional continuoa través de la participación en proyectos desafiantes, en Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día. Posibilidad de incorporación posterior. Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como ‘en familia’ desde el primer día en un entorno respetuoso, íntegro e inclusivo. Flexibilidadpara facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR, por su implicación en la conciliación. En este puesto tendrás :
flexibilidad horaria de entrada y salida y una política corporativa de teletrabajo.Formación :
Estudiante o recién graduado / as del Grado en ADE, Relaciones Laborales, Gestión Pública o similar.Idiomas :
Catalán :
nivel avanzado hablado y escrito. Castellano :
nivel avanzado hablado y escrito. Inglés :
valorable.Conocimientos :
Paquete Office (Word, Excel, Outlook). Herramientas básicas de gestión documental y digitalización.Habilidades :
Capacidad organizativa. Proactividad y dinamismo. Buena comunicación interpersonal. Responsabilidad y discreción.Descubre tu talento. Impulsa tu futuro. Crece con nosotros.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr