¿Quieres formar parte del equipo de E-Commerce de Alcampo? ¿Tienes experiencia en gestionar tráfico digital? Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!
De ser seleccionad@, tu misión será crear y optimizar el contenido del catálogo de los mercados online asignados. Tus principales funciones serían:
1. Optimización On-Page: optimizar sitio web, uso de palabras clave, análisis WPO para mejorar la velocidad de carga.
2. Implementación de mejoras: uso de etiquetas meta, sitemap, etc.
3. Link Building: estrategias para obtener enlaces de calidad desde sitios relevantes que aumenten la autoridad de la web.
4. ASO: estrategias para mejorar la visibilidad y descargas de aplicaciones móviles.
5. Gestión de campañas en Google Ads: optimización de anuncios para aumentar el tráfico y conversión (coordinar creatividades para obtener banners, anuncios interactivos y formatos visuales atractivos).
6. Analítica y reporting: monitorización de KPI´s clave y evaluación del rendimiento.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el e-commerce, eres una persona organizada y si cuentas con:
1. Formación profesional grado medio/superior en Marketing Digital o similar.
2. Formación técnica: nivel avanzado en CMS, Pack Office.
3. Herramientas: Google Ads, Google Search Console, Semrush, Screaming Frog, Google Play Console / App Store Connect, DV360, Google Tag Manager, Google Analytics, Looker Studio, Clarify.
4. Conocimientos básicos de HTML.
#J-18808-Ljbffr