Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Desde Grupo Cobra estamos en búsqueda activa de una persona que realice las funciones de Contract Manager en proyectos EPC. La persona que se incorpore se responsabilizará de la revisión, seguimiento y gestión de contratos EPC con su centro de trabajo en Obra en Las Palmas de Gran Canaria, (Arguineguin)
FUNCIONES:
* Análisis de riesgos de contratos.
* Seguimiento del cumplimiento de obligaciones contractuales y procedimientos.
* Comentarios a contrato, propuestas de alternativas, coordinación y control de comunicaciones.
* Revisión y modificaciones de documentación y propuestas de cambios.
* Elaboración y negociación con cliente de reclamaciones de plazo y coste, contratos y adendas.
REQUISITOS:
* Formación: Ingeniería Técnica o Superior.
* Alto nivel de Inglés.
* Disponibilidad para RESIDIR en Canarias.
* Experiencia de al menos 3 - 5 años en la gestión de contratos de proyectos EPC.
Se trata de una posición estable, tras la finalización del proyecto la persona se movería a Madrid ó proyectos en activo acordes a su desarrollo.