¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a? ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente? ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? ¿Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Te encargarás de:
* Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia en Call Center de al menos un año.
* Buena comunicación oral y escrita.
* Persona responsable y metódica.
* Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde.
* Horario: Turno Tarde de lunes a domingo.
* Se trabajan dos fines de semana al mes (desde casa).
* Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo).
* Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón.
* Formación remunerada.
* Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
* Programa de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr