Empresa referencia en el sector de la formación en el ámbito sanitario, que cuenta con los mejores profesionales para la impartición de cursos especializados, busca incorporar un/a:
Responsable de Marketing Que, en dependencia del Director Ejecutivo y el Director de Operaciones, y con 4 personas a su cargo, desempeñe las siguientes funciones:
Planificación y estrategias Crear el plan de marketing en función de las solicitudes de los Project Managers y las necesidades concretas del proyecto.
Estimación de cantidad de publicaciones y consultar el presupuesto asignado para cada proyecto.
RRSS Generar, proponer y seguimiento de aprobación de un calendario de acciones en RRSS.
Ejecutar el calendario de acciones en coordinación con el Community Manager.
Revisar y seguimiento de aprobación del contenido de RRSS en coordinación con el Community Manager y Digital Marketing Assistant.
Seguimiento de informes mensuales de rendimiento de las campañas de pago.
Email marketing Creación y seguimiento de aprobación del calendario de campañas email marketing.
Gestionar las BBDD en el mailchimp.
Crear formularios de Google Forms para conseguir BBDD.
Material visual Coordinar con los proveedores las necesidades de material visual como banners, videos promocionales y videos de producción.
Editar videos promocionales y producción para su posterior subida a VIMEO.
Adaptar el material necesario para la difusión de cursos: banners promocionales, acreditaciones, carátulas, diplomas, banners web, flyers, roll ups y material para RRSS.
Análisis de la comunicación continua Establecer reuniones periódicas o Mailing status con los Project Managers para verificar el estado de los cursos y las posibles necesidades.
Identificar las necesidades y demandas específicas de médicos y otros profesionales relacionados con la comunicación de los cursos, diplomas de especialización, máster y posgrados.
Diagnóstico web Generar informe de analytics para conocer tráfico, características demográficas y geográficas, conocer origen de redirección.
Proponer listado de palabras claves y estrategias SEO.
Supervisar y adaptar contenido informativo y visual para el sitio web, redes sociales y otros canales digitales.
Revisar y proponer herramientas y agencias para desarrollo de estrategia SEM.
Seguimiento de Presupuesto Seguimiento y Administración del presupuesto de marketing, garantizando una asignación óptima de recursos y una máxima eficiencia en las inversiones de cada curso.
Atención al Cliente y Feedback Establecer canales de comunicación con estudiantes actuales y potenciales para recibir feedback y mejorar constantemente las ofertas y campañas.
Búsqueda de nuevos canales / proveedores para la difusión de los cursos y marca.
Requisitos Grado o Licenciatura en estudios vinculados con la Comunicación, el Márketing y el Comercial Internacional. Valorable Máster relacionado.
Nivel alto de inglés para soporte en la expansión a nivel europeo y asiático.
Experiencia previa de 5 años en marketing.
Experiencia con plataformas de difusión (Mailchimp – RRSS).
Se ofrece Contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Salario entre 28.000€ y 30.000€ b/a.
#J-18808-Ljbffr