Finance Senior Procurement Technician
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción
El departamento Financiero es el encargado en gestionar las cuentas y contabilidad de la compañía. Además, ofrece asesoramiento tributario en relación con la gestión de activos crediticios e inmobiliarios, actuando como referente técnico para el equipo de Operaciones de la compañía a nivel de negociación y Real Estate en cuanto al IVA, ITP y plusvalías municipales. Se encarga de la planificación, cálculo y supervisión de los impuestos de las sociedades constituidas por los fondos de inversión extranjeros propietarias de tales activos, con especial atención a la fiscalidad internacional e Impuesto sobre Sociedades, además de IVA e IAE.
El puesto de Senior Procurement Technician es el encargado de gestionar las compras y contrataciones para las empresas del grupo y realizar aquellas tareas para adquirir bienes y servicios.
Las principales funciones son:
- Redacción, preparación, y gestión de procesos de RFI, RFQ y RFP.
- Búsqueda, comparación, negociación y elección de proveedores.
- Analizar y realizar la comparativa de ofertas.
- Interlocución con proveedores y departamentos internos.
- Apoyo en la presentación de propuestas recibidas para aprobación.
- Participación en el proceso de homologación proveedores.
- Gestión y análisis de contratos.
- Realizar el proceso completo en SAP Hana, desde la solicitud de pedido hasta el registro de la factura.
- Control de recepción y de calidad del producto/servicio.
- Apoyo en la gestión de presupuestación y de desviaciones presupuestarias.
Perfil
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en las tareas mencionadas. Deseable experienciaen contratación de servicios.
Experiencia en manejo de SAP, módulo MM
Nivel alto en manejo de Excel
Nivel alto de inglés
Se valora iniciativa, proactividad, capacidad de negociación y atención aldetalle.
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