Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Portfolio manager oficinas

CBRE España
Publicada el 3 agosto
Descripción

DESCRIPCIÓN :

Integrado en el Departamento de Property Management Oficinas y reportando al Head of Logistics Department, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. Sus principales funciones incluyen:

Organizativas :

* Coordinación del equipo humano a su cargo.
* Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal).
* Colaboración con otros departamentos de la empresa (A&T, Inversiones, Valoraciones, BC, etc).
* Generar Cross Selling.
* Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
* Transmitir al equipo la filosofía y valores de CBRE y asegurar su cumplimiento.
* Ser el máximo responsable de CBRE frente a la Propiedad y encargado del client management. Mantener una comunicación fluida entre Propiedad, CBRE, y otros departamentos.
* Responder en 24 horas a clientes internos y externos.

Gestión Inmobiliaria :

* Responsabilidad total sobre la implementación del plan de negocio de los activos individuales y del portfolio completo.
* Garantizar una buena imagen del portfolio gestionado.
* Responsabilidad ante entidades y organismos públicos.
* Supervisión de servicios, instalaciones y equipos comunes, asegurando su correcto funcionamiento.
* Seguimiento y monitorización de los presupuestos de OPEX y CAPEX, asegurando el cumplimiento presupuestario.
* Monitorizar que la información técnica cumpla con los estándares de calidad y análisis necesarios para el cliente.
* Supervisión del reporting al cliente.

Gestión Patrimonial :

* Mantener relación continua con arrendatarios.
* Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio.
* Supervisión de fianzas y garantías adicionales.
* Renegociar contratos de arrendamiento existentes y gestionar ampliaciones, apoyándose en el área Legal.
* Supervisar el estado de deuda del portfolio y coordinar su seguimiento.
* Establecer e implementar estrategias para nuevos servicios y ingresos adicionales.

Marketing :

* Proponer ideas de S&L a cliente.
* Supervisar y aplicar el plan de Marketing del portfolio, incluyendo la política de imagen, relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y desarrollo de propuestas.
* Realizar seguimiento y análisis del cliente final mediante encuestas internas y estudios de mercado.

Gestión Comercial :

* Colaborar con el Departamento de A&T para definir estrategias de arrendamiento y gestión de activos, rentabilidad y aumento del valor del portfolio.
* Analizar tendencias del mercado y adaptar las estrategias a las necesidades de los inquilinos potenciales.

Requisitos

Estudios mínimos :

Licenciatura en Derecho, A.D.E., Arquitectura o Ingeniería.

Valorable postgrado :

MBA o Máster en Gestión Inmobiliaria.

Experiencia mínima :

Al menos 3 años en puesto similar.

CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, promoviendo un entorno inclusivo y respetuoso.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Portfolio Manager Oficinas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar