Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa líder de recuperación de deuda precisa la incorporación de gestores/as de recobros para las oficinas de importante cliente ubicado en Alcobendas (Madrid). Los candidatos/as seleccionados deben aportar experiencia en recuperación de deuda, preferiblemente de la industria de la elevación. Es imprescindible candidatos/as con experiencia en gestión de deudas y con buen nivel de paquete office sobre todo que esté acostumbrado a trabajar con Excel.
Funciones principales como gestor/a de recobros:
1. Gestión de impagados, con revisión de saldos negativos y recibos al cobrador (cheques, transferencias, etc.).
2. Gestión de renegociaciones y reconocimientos de deuda. Seguimiento especial de clientes con BDA (provisión por antigüedad).
3. Interlocución a clientes y administradores, vía telefónica, vía correo electrónico, con seguimiento de Mailyng, burofaxes, buzoneo con reclamación de deuda, etc. y en casos específicos con visita presencial si es requerida por el Comercial.
4.Alimentar las diferentes plataformas de clientes con las facturas.
Requisitos
IMPRESCINDIBLE disponer de coche propio y carnet de conducir en vigor.
Disponibilidad para moverse por la provincia de Madrid para recoger documentos de pago, visitar a clientes etc.
Experiencia demostrable en sector recobro telefónico y conocimientos del negocio
Informática: usuario PC.
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Trabajo en equipo, habilidad para negociar y cerrar compromisos de pago y buena atención telefónica.
Se ofrece
Contrato de 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Salario 14.17€ brutos/horas
Horario:
L- J 08:30 – 14:00 y 15:30 – 18:15 / V: 08:30h a 14:30h
Horario de Agosto:
L-V de 08h a 15h.