 
        
        Buscamos incorporar a un profesional de "Purchasing / Product Manager Assistant" a nuestro equipo que nos ayude en la consolidación del proyecto de expansión. Esta posición se centraría en el Business Unit (División) de "Beauty & Personal Care", y más concretamente en Aceites Vegetales.
Responsabilidades
 * Negociación con Proveedores para la realización de compras spot y contratos.
 * Tramitación de compras
 * Contacto y Trato con Proveedores internacionales.
 * Gestión y Coordinación de los pedidos entre departamento de compra, marketing, producción, almacén, transitario...
 * Gestión de incidencias, Seguro, etc.
 * Seguimiento del mercado de venta junto con los comerciales.
 * Búsqueda de nuevos proveedores
 * En algunos casos, se require gestionar importaciones:
 o Logística de transporte Internacional: Terrestre/Marítimo/Aéreo
 o Trámites de documentación de Importación con aduanas.
 o Tramitación de documentación financiera para la importación (cartas de crédito).
 o Contratación de Servicios de Logística de importación.
Requisitos
 * Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
 * Estudios en el ámbito económico, empresa o logística. También pueden encajar perfiles con estudios técnicos (Ciencia y Tecnología de los alimentos, Química, etc.).
 * Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
 * Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica. Se valora muchísimo la aportación de nuevas ideas y mentalidad de mejora continua.
 * Perfil organizado acostumbrado a trabajar con autonomía y en equipo y gestionar su propia agenda.
 * Al menos un año de experiencia en compras o logística y con motivación en continuar en esta posición.
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
#J-18808-Ljbffr