¿Estás preparado/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Te estamos buscando! En Grupo Vectalia, valoramos la pasión, la innovación y el talento. Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Únete a nosotros y juntos lograremos grandes cosas!Somos una empresa que está comprometida plenamente con la Igualdad de Oportunidades.En esta ocasión necesitamos a un/a jefe/a de servicios de limpieza para nuestros centros ubicados en zona norte de España. Para optar al puesto se requerirá:-Grado universitario, preferiblemente en ADE, económicas, ingeniería o similar. -Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales, básico de 60 horas o Grado Medio en Prevención de Riesgos Profesionales. -Experiencia demostrable en gestión de servicios y de equipos de limpieza de alto volumen.-Conocimiento en materia laboral y convenio colectivos de su zona de actuación.-Indicadores clave (KPIs). -Conocimientos en analítica económica y/o control de costes.-Conocimientos técnicos en productos químicos y maquinaria de limpieza industrial.-Dominio de herramientas informáticas y software de gestión (valorable freemática). -Habilidades analíticas, proactividad, entusiasmo, compromiso, excelentes capacidades de comunicación, empatía y orientación al trabajo en equipo.-Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del puesto.-Carnet de conducir B.Las funciones principales del puesto serán:-Organizar, coordinar y supervisar la prestación de los servicios de limpieza en los distintos centros de trabajo de la zona asignada.-Asegurar el cumplimiento de los pliegos contractuales, protocolos internos y estándares de calidad definidos por la compañía.-Gestionar incidencias operativas y proponer soluciones correctoras eficaces que garanticen la continuidad del servicio.-Visitar y atender comercialmente a los clientes asignados con la frecuencia mínima establecida por la Gerencia del Negocio.-Liderar, coordinar y apoyar al equipo de supervisores/as de servicio, estableciendo objetivos, prioridades y planes de trabajo.-Realizar el seguimiento y control de las cuentas de explotación de los servicios asignados, conforme al presupuesto establecido analizando costes, márgenes y desviaciones.-Proponer y aplicar medidas de optimización de recursos humanos y materiales para mejorar la rentabilidad de los contratos.-Controlar consumos, pedidos y stock de materiales de limpieza, según cotizaciones económicas de cada presupuesto en coordinación con Compras.-Realizar control e inventario de la maquinaria, asegurando el buen uso y estado de la misma en los servicios.-Realización de visitas técnicas y tomas de datos de los concursos y presupuestos que se requieran en cada una de sus zonas.-Reportar de manera periódica el estado de las cuentas de explotación a la gerencia del área de negocio, analizando las posibles desviaciones que pudieren surgir.-Mantener una comunicación fluida y continua con la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) en el ámbito de los servicios asignados.-Llevar a cabo la gestión de la deuda vencida, intentando reducir el periodo medio de cobro de cada uno de los clientes de la zona.-Elaboración de Informes técnicos, económicos y/o de prestación del servicio, cuando se requieran o se estipulen en los contratos.Se ofrece:-Potencial de desarrollo profesional y oportunidades de ascenso dentro de la estructura corporativa.-Remuneración competitiva acorde con los estándares del mercado y la experiencia del candidato/a.