Buscamos un/a técnico/a de Soporte GIMM para unirse a un importante proyecto a largo plazo. El candidato brindará soporte funcional y técnico para la plataforma GIMM y su infraestructura relacionada.Principales funciones a realizarAtención al cliente:
Proporcionar servicio de soporte a los usuarios escuchando sus problemas, brindando respuestas claras y soluciones adecuadas.Resolución de problemas:
Realizar soporte funcional y técnico, así como diagnosticar y solucionar problemas de software reportados por usuarios o clientes.Soporte remoto:
Asistencia remota para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de software.Documentación:
Registrar y documentar los problemas y soluciones encontrados para mantener un registro de incidentes y facilitar futuras referencias siguiendo nuestra metodología ITIL.Capacitación:
Ofrecer capacitación básica a los usuarios sobre cómo utilizar software y aplicaciones de manera efectiva para prevenir problemas comunes.Instalación y configuración:
Instalar y configurar software GIMM, así como software base, garantizando un funcionamiento sin problemas.Actualizaciones y parches SO y GIMM:
Mantener el software actualizado instalando parches del software.Comunicación interna:
Colaborar con otros equipos de desarrolladores y consultores para reportar problemas graves o recurrentes y trabajar en soluciones a largo plazo.Evaluación y mejora continua:
Evaluar constantemente los procesos de soporte de software y buscar formas de mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.QualificationsInglés nivel alto imprescindibleConocimientos en la administración de sistemas operativos Windows ServerConocimientos en instalación y configuración de hardware básico de servidoresConocimientos en administración de SQL Server 2019 / 2022Conocimientos de T / SQL y programación en procedimientos almacenados en bases de datosDisponibilidad para hacer guardias fuera del horario laboral y en fines de semanaAdditional InformationAmbiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivadoModelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial)Horario flexibleFormación continua:
preparación de certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemánPlan de compensación flexible:
seguro médico, tickets restaurante, ayuda al transporteSeguro de vida y accidentesMás de 26 días laborables de vacaciones al añoFondo socialServicio gratuito con especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados)100% del salario en caso de baja médicaY muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!Si buscas un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV y unirte a nuestro equipo.T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.Remote Work :
Tipo de empleoTiempo completoHabilidades claveInternship, Accounts Receivable, Generator, Computer Operating, Corporate Risk ManagementExperiencia :
añosVacantes :
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