Obtén el puesto ideal para desarrollar tu carrera cualificado como DIRECTOR/a PROVINCIAL en nuestra empresa líder en el sector de seguros.Nuestro equipo busca a un/a candidato con experiencia y habilidades destacadas para ocupar este puesto estratégico.Funciones:- Liderar e impulsar la actividad de servicio al cliente y la gestión de la siniestralidad.- Definir y coordinar la ejecución de los planes operativos.- Contribuir en la elaboración del presupuesto y el seguimiento de resultados.- Aplicar políticas y normas generales de la compañía.- Coordinar la gestión realizada por áreas médicas, de servicio al cliente y de gestión de la siniestralidad.- Gestionar la mejora continua de la satisfacción del cliente.- Asesorar y apoyar a áreas funcionales resolviendo problemas puntuales.Requisitos:- Formación universitaria, preferiblemente en ADE/Económicas o similar.- Experiencia de al menos 5 años en gerencia o dirección provincial/regional.- Muy valorable experiencia en el sector asegurador.Beneficios:- Incorporación y estabilidad en una empresa líder.- Formación continua y crecimiento profesional.- Equipo colaborativo y multidisciplinar.Si te interesa esta oportunidad, puedes enviar tu candidatura.
Required Skill Profession
Legal