Overview
Accenture Song combina creatividad, tecnología y datos para ayudar a las marcas a crecer y conectar con sus clientes. En Song, trabajamos en la intersección entre diseño, tecnología y marketing para transformar experiencias y generar impacto real en los negocios.
Buscamos un/a Consultor/a con sólida experiencia en soluciones de atención al cliente y enfoque en innovación digital, que se incorpore al equipo de Song en Madrid. Esta persona dará soporte en iniciativas estratégicas, ofreciendo servicios de consultoría y presales a distintas áreas de negocio.
Esta posición requiere experiencia previa en soluciones de atención al cliente, incluyendo definición de procesos, consultoría, innovación digital (asistentes virtuales, GenAI), preventa, arquitectura de soluciones, creación de RFP/RFI y evaluación de contact centers.
Responsabilidades
* Asesoramiento en propuestas complejas, briefs y workshops relacionados con soluciones de atención al cliente.
* Definición de procesos de atención al cliente y diseño de arquitecturas técnicas innovadoras.
* Colaboración con equipos de Song y otras áreas de Accenture para entender los retos del cliente y proponer soluciones digitales.
* Participación en la evolución de metodologías Accenture y desarrollo de herramientas para la mejora continua.
Requisitos / Cualificaciones
* Más de 3 años de experiencia en Customer Service, Contact Center, soluciones de autoservicio y tecnologías de IA generativa.
* Conocimiento técnico en integración con CRM, asistentes virtuales, reconocimiento de voz y semántica, experiencia omnicanal y soluciones de autoservicio.
* Experiencia en redacción y entrega de propuestas (RFP/RFI), y en proyectos con grandes clientes de sectores como telecomunicaciones, banca, seguros o utilities.
* Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares: desarrollo de negocio, software, marketing, medios, data science y tecnología.
* Conocimiento de proveedores de soluciones de atención al cliente (Magic Quadrant de Contact Center Infrastructure y CRM Customer Engagement Center).
* Conocimiento en soluciones de Contact Center en la nube.
* Titulación en ingeniería o estudios similares.
* Nivel alto de inglés (oral, escrito y presentación).
* Disponibilidad para viajar.
Habilidades personales
* Pasión por la excelencia y orientación a superar expectativas del cliente.
* Perfil analítico y creativo con capacidad de influencia.
* Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas bajo presión.
* Atención meticulosa al detalle.
Beneficios
* Seguro médico, de Vida y accidentes
* Servicio médico y programas de bienestar
* Programa de retribución flexible y compra de acciones
* Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
* Itinerario formativo individualizado
* Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
* Red de empleados por la diversidad
* Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
#J-18808-Ljbffr