En MAJESTIC HOTEL & SPA, queremos incorporar al equipo a un/una PRACTICANTE EN CALIDAD DE ALOJAMIENTO, 40h/semana. Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Show rooms. Revisión habitaciones para VIP's diarias. Auditoria de calidad habitaciones. Auditoria de calidad pasillos + offices de pisos + reporting. Control de stock de pedidos semanales de amenities de habitaciones y Minibares. Reporte de calidad y de incidencias de HMobile. Manejo y aprendizaje del software HMobile, Opera, Outlook. Interés por innovar junto con nuevas aplicaciones. Reporte diario de los resultados de las inspecciones de calidad. Apoyo operativo en áreas relacionadas con la calidad del hotel: Pisos, recepción, F&B.; Las COMPETENCIAS que buscamos son: Persona dinámica y positiva. Capacidad de organización y orientación al cliente. Español y/o Inglés nivel avanzado. Posibilidad de realizar convenio universitario con el centro formativo (4-6 meses). En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación. Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.