Funciones
Entre tus responsabilidades estarán:
1. Revisión de contabilidad financiera, analítica y consolidación de la sede central y las delegaciones de APAC. Ciclo contable completo (previsiones, periodificaciones, amortizaciones, operaciones intragrupo…).
2. Apoyo en el control y supervisión que los impuestos de cada una de las delegaciones de América y Europa, se encuentran al corriente.
3. Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos.
4. Proposición de mejoras de control interno según las políticas de la compañía.
5. Apoyo al proceso auditoría contable anual.
6. Apoyo en control presupuestario, análisis de costes, gestión de la cuenta de explotación.
7. Apoyo en la consolidación de balances.
8. Realización de proyectos especiales puntuales (auditorías internas, procesos, inspecciones, etc).
9. Apoyo en la elaboración de informes económicos-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
10. Titulación, Licenciatura o Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE).
11. Conocimientos y/o experiencia del PGC, Contabilidad Analítica y Consolidación de Balances y fiscalidad.
12. 2 años de experiencia en funciones demandadas.
13. Valoramos conocimiento en material legal, contable y/o fiscal de zona de Asia Pacífico.
14. Imprescindible un buen nivel de inglés, C1 – C2.
15. Permiso de trabajo a jornada completa en España.
Ventajas del puesto
¿Qué te ofrecemos?
16. Incorporación inmediata.
17. Contrato indefinido.
18. Carrera profesional y salarial seria.
19. Buen ambiente de trabajo.
20. Flexibilidad horaria.
21. Salario de entrada según experiencia, valía e idiomas.
22. (seguro médico, formación en idiomas, team building y actividades deportivas. Además, gimnasio y parking en las instalaciones de Valencia).