Como jefe/a de turno, serás responsable de realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión en su turno de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.Responsabilidades ClaveEs la persona encargada en el restaurante durante un turno.Principales tareas:
- Realizar la apertura y/o cierre del Restaurante.- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (recepción, atención, distribución de camareros y atención de quejas y reclamaciones).- Tomar las comandas y servicio de las mesas a su cargo. Facturación y cobro al cliente.- Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación del restaurante bajo supervisión del Gerente.- Velar por el correcto mantenimiento del local, realizando revisiones periódicas de las instalaciones y comunicando al Gerente del restaurante los desperfectos. Revisará, asimismo, la limpieza y orden del local así como los partes de trabajo del personal de mantenimiento.- Realizar inventarios de productos de forma periódica bajo la dirección del Gerente del restaurante.- Realizar la Gestión del Personal organizando, según la política de la empresa y con la supervisión del Gerente del restaurante, los turnos, rotaciones, vacaciones, etc., y en estrecha coordinación con el mismo.- Colaborar en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.Requisitos del PuestoConocimientos:
- Educación:
Ciclo Formativo Medio / Superior- Idiomas:
Nivel alto de inglés.- Otros:
- Conocimientos vinos y coctelería- Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene- Organización sistema turnos y gestión personal- Manejo paquete Office y SAP- Realización inventarios y control de materias primas- Prevención Riesgos LaboralesExperiencia Requerida:
- Experiencia:
De 2 a 4 años de experiencia como responsable con equipo a cargo- Habilidades:
- Experiencia como encargado en restaurante con equipos a su cargo- Conocimiento y experiencia en restaurante a la carta- Experiencia en gestión plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente- Liderazgo. Habilidad para trabajar bajo presión. Habilidades sociales y empatía. Honestidad. Integridad. Sentido de responsabilidad.- Flexibilidad horaria#J-18808-Ljbffr