¿Te apasiona liderar equipos y gestionar el talento? ¿Tienes experiencia en organización y desarrollo de personas? ¿Disfrutas creando entornos de trabajo eficientes y motivadores? ¡Únete a WETRON! Estamos buscando un
Responsable de Personas y Organización
que lidere y coordine las políticas de gestión de personas y organización dentro de la empresa, asegurando que contamos con las personas, las competencias, la cultura y la estructura organizativa necesarias para llevar a cabo de forma eficiente, segura y sostenible nuestro negocio. Este puesto se incorpora al
Equipo de Administración, dando un nuevo impulso al ámbito de Recursos Humanos y reportando directamente a la Dirección del área Si buscas un reto que combine liderazgo, estrategia y desarrollo de personas,
¡presenta tu candidatura y forma parte de nuestro equipo! Objetivo del puesto: Liderar y coordinar las políticas de gestión de personas y organización dentro de la empresa, asegurando que se
cuenta con las personas, las competencias, la cultura y la estructura organizativa necesarias
para llevar a cabo de forma eficiente, segura y sostenible el negocio, impulsando la alineación entre las necesidades de la empresa y el de los individuos una administración eficiente del personal, fomentando relaciones laborales saludables y promoviendo el uso estratégico de tecnologías aplicadas a los recursos humanos. Requisitos fundamental: Formación académica: Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar. Se valorará formación complementaria en Recursos Humanos, Dirección de Personas o Transformación Digital. Experiencia profesional: Entre
5 y 10 años
en posiciones similares dentro del área de RRHH, preferiblemente en entornos empresariales dinámicos y con estructuras organizativas complejas y contando conocimientos demostrables alrededor de todas las políticas y herramientas de Recursos Humanos. Conocimientos técnicos: Dominio de las principales
políticas de recursos humanos : selección, formación, desarrollo, compensación, clima laboral, etc. Administración de personal : gestión de nóminas, contratos, legislación laboral, seguridad social. Sistemas y aplicaciones tecnológicas : experiencia con herramientas de gestión de RRHH (ERP, ATS, LMS, etc.), y conocimiento de tendencias digitales en el ámbito de personas. Competencias personales: Alta capacidad relacional, con habilidades para conectar con personas de distintos niveles jerárquicos. Empatía y firmeza
en la toma de decisiones y resolución de conflictos. Liderazgo colaborativo, orientación a resultados y visión estratégica. Idiomas: Nivel
alto de inglés
tanto hablado como escrito. Otros aspectos valorables: Interés y conocimiento en
nuevas tecnologías
aplicadas a la gestión de personas. Movilidad, dado el carácter internacional de la Compañía, para desplazarse de forma puntual a otras sedes.