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Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Contamos con más de 2.000 especialistas en 93 centros distribuidos en España, comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Líderes apasionados por el retail, la gestión de equipos y la atención al cliente, con fuerte orientación a resultados y visión de negocio.
Responsabilidades
* Garantizar una experiencia de cliente excelente, fomentando una atención cercana y profesional.
* Liderar y coordinar al equipo del centro (taller y tienda) para alcanzar los objetivos estratégicos y operativos.
* Analizar y gestionar la cuenta de explotación, asegurando el cumplimiento de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones.
* Optimizar la gestión de stock, aprovisionamiento y campañas comerciales.
* Participar en la selección, formación, acompañamiento y desarrollo del equipo humano del centro.
* Asegurar una correcta planificación operativa: horarios, fichajes, vacaciones y comunicación interna.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Compensación y Beneficios
* Plan retributivo de fijo + variable (en función de objetivos)
* Formación y desarrollo: Acceso a Driver Academy, con formación online y presencial para potenciar tu liderazgo.
* Crecimiento profesional: Proyección dentro de una multinacional líder, con planes de carrera adaptados.
* Beneficios exclusivos: Descuentos en productos Norauto, seguro de vida, tarifa especial en seguro de salud, y más.
* Ambiente laboral: Un equipo unido, comprometido y con ganas de superarse.
Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado, inscríbete y... ¡danos la oportunidad de conocerte!
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