Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista (peñalba de castro)

Peñalba de Castro
Eurofirms Group | People first
Recepcionista
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En Eurofirms Selection nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para empresa del sector alquiler y venta de vehículos industriales situada en Alcalá de Guadaira.

La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:

-Atender presencialmente, por teléfono y correo electrónico a las personas clientas y proveedoras, ofreciendo información clara sobre alquiler y servicios.. - Gestionar reservas, entregas y devoluciones de vehículos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y la satisfacción de la clientela. - Realizar la recepción, verificación y archivo de documentación relacionada con contratos y operaciones de alquiler. - Colaborar en la coordinación administrativa con los equipos de comercial, logística y taller para garantizar una operativa eficaz. - Atender y registrar incidencias, reclamaciones y sugerencias, brindando seguimiento proactivo y resolución productivo. - Apoyar en tareas administrativas como facturación, cobros y control de agenda de la delegación. - Contribuir al mantenimiento del orden, imagen y entorno profesional de la zona de recepción.

Buscamos un perfil con experiencia mínima de 1 año en entornos industriales enfocado al mantenimiento correctivo preventivo y correctivo.

✅ Requisitos mínimos:

Experiencia previa en atención al cliente, administrativas, preferiblemente en empresas de alquiler de vehiculos, transporte, logística. Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Paquete Office, correo electrónico, sistemas de gestión interna). Gran capacidad comunicativa, amabilidad, presencia y orientación a la satisfacción de las personas usuarias. Organización, responsabilidad, proactividad y disposición para el trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y para adaptarse a las necesidades de la delegación.

Estudios mínimos:

- Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Comercio o similar.

Salario:

21800+ variables + sábados Tipo de contrato:

Contratación directa con empresa

¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora directamente y te contactaremos lo antes posible!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista - 20 horas a la semana (peñalba de castro)
Peñalba de Castro
Flexim Group
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista de hotel peñalba de castro
Peñalba de Castro
Alex Amat Hospitality
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista multifunción (peñalba de castro)
Peñalba de Castro
B&B Hotels España y Portugal
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Peñalba de Castro
Empleo Peñalba de Castro
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Peñalba de Castro > Recepcionista (Peñalba de Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar