Agente de Soporte Fiscal - M/H/NB en CegidSobre nosotrosCegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo vigente, Cegid y sus empleados hacen posible ayudar a sus clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Make more possible, es nuestra vocación.
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Gracias a ello, trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.Objetivos principales como Agente de SoporteTe responsabilizarás del servicio de soporte a cliente.ResponsabilidadesComunicación y atención al cliente: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.Diagnóstico y resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.Gestión de incidencias: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.Mantenimiento de conocimientos y procedimientos: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.Sobre tiFormación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.Indispensable experiencia en atención al cliente.Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros.
Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.CompetenciasERPExcelSaaSSeniority levelEntry levelEmployment typeFull-timeJob functionOtherIndustriesSoftware Development#J-*-Ljbffr