En TRANSPED estamos en pleno proceso de selección para cubrir un puesto en la oficina de BARCELONA (El Prat de Llobregat) en el departamento de Administración para la Reclamación de cobros .
Buscamos personas con :
* Experiencia de 1 a 2 años en labores que se adapten al puesto.
* Deseable capacitación técnica de cobranza, negociación y servicio al cliente.
* Experiencia en manejo de cartera vencida y herramientas de gestión (CRM, EXCEL, bases de datos, etc.).
* Conocimiento de normativas legales aplicables a cobranzas (opcional pero valorado).
Habilidades adicionales :
* Comunicación efectiva : Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización, resolver problemas y manejar negociaciones con clientes internos y externos.
* Habilidad de negociación y persuasión.
* Empatía y asertividad en el trato con clientes.
* Tolerancia a la frustración y resiliencia
* Discrección y confidencialidad.
Objetivos de los puestos a cubrir :
Trabajar bajo las directrices de la persona responsable del departamento.
Gestionar eficientemente la recuperación de cartera vencida a través de contacto telefónico, emails, asegurando el cumplimiento de metas y la buena relación con el cliente
Ofrecemos :
* Salario fijo
* Proyección dentro de una empresa en crecimiento y con un ambiente laboral sano
Si tienes ilusión por formar parte de este proceso y crecer personal y profesionalmente con nosotros, mándanos tu solicitud. Contactaremos contigo siempre que tu perfil se adapte a la descripción del puesto. El resto de CV quedarán descartados.
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* El Prat de Llobregat, Provincia de Barcelona, España
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