La posición está ubicada en Valencia.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
LLevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Gestión del Establecimiento.
Aprovisionamiento y gestión de compras.
Gestión y formación de personas.
Coordinación y organización del servicio, control de costes y tesorería.
Gestión comercial con agencias de viajes y grupos.
Vigilancia de Seguridad alimentaria.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en Hostelería, Turismo, ADE, etc.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
Nivel medio (B2) de inglés.
Orientación a resultados, gestión de conflictos y resolución de problemas.
Manejo de Office y de Google Suite.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en un proyecto clave en la organización.
Programa “Alsalud” para hábitos de vida saludable, y acceso a una amplia red de gimnasios.
Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Posibilidad de movilidad interna tras dos años en el mismo rol.
Oportunidad de participar en nuestros voluntariados y actividades corporativas.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa