Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de negocios - home office

M-SOR s.r.o.
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 13 junio
Descripción

Trabajará con nuestro Gerente de Ventas para la expansión. Ayúdelo a probar varios grupos objetivo y bríndenos comentarios directos sobre las necesidades de los clientes locales. Este es un trabajo diverso que requiere un aprendizaje rápido y un alto grado de flexibilidad.

Ofrecemos un trabajo a tiempo parcial, ideal para licencia por paternidad o estudiantes universitarios. El puesto que ofrecemos es excelente por su flexibilidad horaria, y la posibilidad de crecer a otros puestos en nuestra empresa.


Beneficios del puesto:

1. Trabajo flexible a tiempo parcial para padres con licencia parental o estudiantes
2. Recompensa hasta 21€ / h (depende del país) + altas comisiones
3. Condiciones horarias flexibles (solo tienes que encajar en el horario laboral de nuestros clientes)
4. Bajas ilimitadas para ti y tus hijos
5. Posibilidad de semana laboral de 4 días
6. Participación voluntaria en la educación interna (cursos no solo de SORUDO sino también sobre negocios, pensamiento de proyectos, planificación)
7. Habilidades perfectas para hablar en el idioma local (nivel de hablante nativo)
8. Idioma secundario con el que podrás comunicarte con nosotros: inglés o checo (nivel comunicativo)
9. Grandes habilidades de comunicación, habla y modales amistosos.
10. Capacidad horaria de 2-6h / día (de media, con flexibilidad en la distribución a lo largo de la semana)
11. Experiencia básica en ventas (valentía para tomar el teléfono y llamar)
12. Buscamos personas curiosas, felices de hablar con clientes por teléfono y con capacidad para averiguar detalles sobre ellos.
13. Persona empática, capaz de entender a los clientes y detectar qué ofertas les interesan o no.
14. Oportunidades de crecimiento ilimitadas
15. Posibilidad de llegar a ser jefe del equipo de ventas o director en tu país


Requisitos y consideraciones:

* No molestar a nadie
* Solo contactamos con empresas interesadas en nuestros servicios (recomendaciones / referencias)
* No nos dirigimos a particulares en domicilios
* No somos un call center
* Realizamos ventas inteligentes en un ambiente amigable, sin preocupaciones por llamadas rápidas o tiempos de marcación


Responsabilidades:

1. Investigación de mercado y llegar a nuevas empresas
2. Probar diferentes productos y grupos objetivo para encontrar la mejor combinación
3. Contactar empresas que podrían beneficiarse de nuestros cursos
4. Recopilar feedback mediante cuestionarios de satisfacción
5. Preparar documentos y precios tras cada contacto
6. Expandirse al extranjero, probando nuestros productos en otros países
7. Mantener relación con representantes de ventas externos y mantenerlos informados
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Asistente de Negocios - Home Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar