Del puesto
En Moll Motor, compañía líder en el sector de la automoción, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Operador/a de Call Center para dar soporte a clientes, gestionar citas en taller y resolver incidencias relacionadas con nuestros productos y servicios.
Tu misión será ofrecer una atención al cliente de calidad, representando los valores de la marca y garantizando la satisfacción en cada contacto.
Funciones principales
Atención telefónica y por correo electrónico a clientes.
Gestión de citas para mantenimiento, revisiones y reparaciones.
Información sobre productos, servicios y promociones del grupo.
Registro y seguimiento de incidencias en CRM.
Coordinación con talleres y departamentos internos.
Apoyo en campañas comerciales o de fidelización.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o puestos similares.
Conocimientos básicos del sector automoción (valorable experiencia en concesionarios, talleres o servicios postventa).
Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de resolución.
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión (CRM).
Nivel medio de ofimática (Excel, Outlook, etc.).
Valorable nivel intermedio de inglés.
Se ofrece
Incorporación a una empresa sólida y en expansión.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
Jornada completa.
Salario competitivo según convenio y experiencia.