¿Te apasiona la ingeniería y quieres formar parte de proyectos que marcan la diferencia en el sector naval? Buscamos personas con iniciativa y ganas de aprender para colaborar en el desarrollo y mejora de procesos clave relacionados con motores y componentes durante todo su ciclo de vida. Tendrás la oportunidad de participar en actividades de montaje, pruebas, diagnóstico de averías y definición de soluciones innovadoras que garantizan la operatividad y eficiencia de sistemas de alta tecnología. Si buscas un entorno dinámico, retos técnicos/as y crecimiento profesional, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación académica: Grado en Ingeniería Mecánico/a, Tecnologías Industriales, Ingeniería Industrial (especialidad Mecánico/a o Automoción) o Ingeniería Naval. Máster en Ingeniería Industrial o Ingeniería Naval valorable. Áreas de conocimiento: Ingeniería Mecánico/a, Industrial, Naval, Eléctrica o Electrónico/a. Idiomas: Inglés nivel B2 (imprescindible para documentación técnica y comunicación). Experiencia: No se requiere experiencia profesional previa. Se valorará interés por aprender y capacidad para trabajar en entornos técnicos/as complejos. Competencias clave: Capacidad de análisis y resolución de problemas. Orientación a la mejora continua y trabajo en equipo. Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales.
Responsabilidades
Contrato temporal en prácticas. Salario según convenio, entre 2300 y 2500 brutos mensuales. Jornada completa Horario de 7 a 15 horas.