Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como
Product Expert
que se convierta en una figura clave entre nuestro equipo de producto y nuestros clientes en Brasil, Portugal y México.Somos Sesame HR,
la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.A nivel técnico
es indispensable que tengas:
Mínimo 2 años en atención al clienteNivel alto de portugués y español. Inglés deseableExperiencia en entornos tecnológicos y SaasHabilidad para traducir lenguaje técnico en mensajes accesibles para el cliente, negociar expectativas y comunicar límites de forma asertiva.Sabes priorizar tareas con criterio en entornos exigentes y mantener la claridad ante múltiples demandas.Tienes capacidad para tomar decisiones, anticiparse a necesidades y actuar sin supervisión constanteTe desenvuelves bien en ambientes dinámicos y startupsNuestra función principal es acompañar a los clientes estratégicos para que saquen el máximo provecho del producto, resolviendo cualquier inconveniente que puedan encontrar durante su uso y asegurando así su satisfacción, fidelidad y continuidad. Para ello, colaboramos de forma constante con distintos equipos internos, buscando mejoras basadas en la experiencia real del usuario.Entre nuestras tareas clave se encuentra anticipar y resolver problemas complejos que puedan afectar a estos clientes, trabajando de forma transversal con diversas áreas de la empresa. También actuamos como enlace entre los equipos de postventa y producto, facilitando la comunicación y haciendo un seguimiento continuo de las necesidades específicas de los clientes. Además, damos apoyo en la gestión de cuentas en riesgo, ofreciendo una atención ágil, empática y eficaz que permita mantener relaciones sólidas y de largo plazo¿Por qué es tan especial trabajar en Sesame HR?Horario Flexible :
Ajusta tu jornada a tus necesidades. Tu tiempo es tan valioso como el nuestro, y queremos que puedas equilibrar tu vida profesional y personal.Trabajo Híbrido :
Coordina con tu equipo los días que prefieres trabajar desde casa y los días que vendrás a disfrutar de su compañía en nuestras oficinas de La Marina.Retribución Flexible :
Gestiona parte de tu salario de manera personalizada, y accede a anticipos en tiempo real según tus necesidades.Y para que tengas ganas de venir a la oficina…Gym a un paso :
Disponemos de un gimnasio bien equipado para que puedas entrenar cuando mejor te venga, aquí mismo. ¡Ya no vas a tener excusa!Clases de Inglés In-Company:
Si te quedaste con ganas de ver tu serie favorita en VO, puedes mejorar tu inglés con clases accesibles y a un precio competitivo.Buffet Variadito ️:
Si se te olvida el tupper o un día no te apetece cocinar, tienes a tu disposición nuestro servicio de cafetería, bocadillos y menú del día.Servicios de Bienestar ️:
¡El self-care es súper importante! En la propia oficina encontrarás servicios de manicura, peluquería y fisioterapia, porque te mereces lo mejor.Súmate al equipo y descubre una experiencia de trabajo única en Sesame HR.Valencia, Valencian Community, Spain 2 days agoValencia, Valencian Community, Spain 1 month agoValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoAlicante, Valencian Community, Spain 3 weeks agoAssistant Product Manager – Menaje y Horeca
Museros, Valencian Community, Spain 1 day agoValencia, Valencian Community, Spain €40,000 - €55,000 2 days agoMasanasa, Valencian Community, Spain 1 month agoElche, Valencian Community, Spain 4 months agoOliva, Valencian Community, Spain 2 months agoValencia, Valencian Community, Spain 1 month agoValencia, Valencian Community, Spain 2 months agoValencia, Valencian Community, Spain 2 months agoValencia, Valencian Community, Spain 1 month ago
#J-18808-Ljbffr