Tu nueva empresa
Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en supply chain, compras o logística y experiencia implementando un ERP para una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos internacionales de diferentes sectores y sus oficinas se ubican en Madrid centro.
Tu nuevo puesto
Estarás involucrado/a en la búsqueda, análisis y elección de un nuevo ERP a implementar en la empresa, liderando la implementación con el apoyo de la Dirección, además de realizar funciones del área logística:
* Análisis y recogida de información de las áreas de la empresa para evaluar la adecuada elección de un ERP.
* Coordinación de logística internacional.
* Interlocución con equipos internacionales.
* Liderar la implementación del ERP.
* Actuar como intermediario/a entre Dirección y los consultores/as técnicos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Experiencia mínima de 3 años en supply chain, compras o logística.
* Experiencia apoyando la implementación de un ERP o analizando puntos de mejora / fallos del mismo.
* Inglés C1 (contacto internacional).
Qué obtendrás a cambio
* Contratación indefinida a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes jornada intensiva.
* Salario según perfil y experiencia.
Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.