**Descripción**:
Abast, compañía independiente con más de 35 años en el mercado español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes en soluciones Cloud Computing, Servicios Gestionados, Gestión y Seguridad TI, Business Analytics y Big Data, Aplicaciones de Negocio, Infraestructura y Datacenter. ✨
Buscamos a un **IT Support Technician **con **inglés oral medio-alto** y disponibilidad a **media jornada **para dar soporte a un cliente dedicado al sector seguros y con ubicación en **Barcelona**.
¿Qué habilidades son necesarias para este puesto?
- Experiência en la resolución de incidencias N1 y soporte a usuarios.
- Conocimientos en Active Directory, Windows Server, Exchange, redes, BBDD, etc.
- Uso de herramientas de ticketing para la gestión de incidencias.
- Inglés oral medio-alto.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido con periodo de prueba. Posición estable con revisiones salariales periódicas junto a tu evolución profesional. Capacitación continua a cargo de la compañía. Modelo Teletrabajo Hibrido.
En Abast seguimos creciendo, ¿te gusta el dinamismo y los retos? Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo multidisciplinar y comprometido con los valores corporativos de Abast.
Si quieres conocernos un poco más, puedes en:
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Disponibilidad para trabajar a media jornada por las tardes, en horario de L-V de 14h a 18h.
- Inglés oral medio-alto.